El cambio ya no es una opción. Es una realidad. ¿En que puede ayudarte el coaching?

En momentos de  crisis sociales, como la que estamos viviendo,  el  cambio personal no es sólo una opción, es una realidad para la que no todo el mundo está preparado.

Alinearse con uno mismo y con sus valores , es decir, pensar, sentir y actuar de acuerdo a ellos, es una necesidad que se torna imprescindible para sentir que uno está en el camino correcto.

El Coaching es una disciplina de cambio que ayuda en todo ese proceso. Si sientes que estás necesitando herramientas para liderar tu vida tanto personal como profesional, el Coaching es sin duda tu opción.

Te invitamos a descubrir lo que el mundo del Coaching puede aportar a tu vida en la conferencia que tendrá lugar en  Networkia Portal de l’Ànel dia 16 de octubre a las 16 hrs.”

montse lopezMontse López es Licenciada en ADE, con amplia formación en Dirección  y estrategias de equipos de venta. 25 años de experiencia en entornos Multinacionales , coordinando equipos internacionales.

Coach personal y ejecutiva. Master en Coaching Personal  y Ejecutivo. Certificada por ASESCO nº. 10497.

Delegada de la Escuela de formación Integral en  Coaching “Efic” en Barcelona.

Colaboradora habitual de programas de Radio.

Bloguera y  ponente de cursos, talleres y seminarios.

Experta en ventas , creación de estrategias de liderazgo y comunicación.

Experta en gestión del tiempo.

Creadora del programa de desarrollo personal “La triple A”. Autoconocimiento, Actitud y Acción.

Fundadora de “Coaching para el Bienestar”. CpB. Www.mlbcoaching4u.es

“Desde pequeña siempre creí en que todos tenemos un poder interior que nos acompaña. Creo  en las personas y en su desarrollo personal desde el Autoconocimiento, Actitud y Acción. La vida me llevó al Coaching, y el Coaching me cambió la vida.”

@mlbcoaching4u

www.mlbcoaching4u.es

 

Inscribirme
Añadir a Outlook
Summer time 2018: Estrena oficina antes del 31/07 y AGOSTO sale Gratis Ya queda poco para las deseadas vacaciones. En esta época nos...
Ir Arriba