La copia de seguridad como servicio al alcance de todos (EVENTO CANCELADO)

Foto_mailing_replicaliaEn la actualidad, los equipos informáticos son la columna vertebral de la empresa porque contienen información esencial. Ya sea por fallos humanos o catástrofes, podemos vernos en situaciones en las que esta información se encuentra en peligro, y su pérdida supondría graves consecuencias para la empresa, tanto económicas como empresariales. Tomar medidas preventivas como realizar un backup podría ser una solución para salvaguardar el bienestar de nuestra empresa.

Replicalia es una compañía especializada en la copia y la recuperación de datos, que usando la tecnología más avanzada, garantiza la restauración de la información de manera rápida y fiable, reduciendo riesgos y ahorrando costes. Gentelcom integra la solución de Replicalia dentro de un modelo global de servicios, como punto único de contacto, gestionando el servicio y asesorando al cliente en la transformación evolutiva del mismo.

Más información sobre la tecnología de Replicalia

replicalia-logo

Más información sobre servicios Gentelcom

Gentelcom logo-300x202

 Agenda:

  • Copias de seguridad como servicio
  • ¿Cuáles son los datos críticos de su empresa?
  • La importancia de la gestión de los servicios estratégicos para su empresa.
  • Conclusiones
  • Networking Coffee
Inscribirme
Añadir a Outlook
Estrena oficina antes del 30/11/17 y consigue 1 mes GRATIS Quedan menos de 2 meses para el 2018. En esta época nos llenamos de sueñ...
Ir Arriba