Los secretos del consultor para ayudar a las empresas desde fuera

En el entorno económico actual, escuchamos cada día que las empresas necesitan innovar, abrir nuevos mercados y mejorar su eficiencia. Sin embargo, todo esto se hace con proyectos, y los proyectos necesitan de equipos cualificados que la empresa no siempre es capaz de reunir y movilizar.

Por otro lado, en Cataluña hay un enorme banco de talento con experiencia funcional y sectorial que puede ayudar, ofreciendo su trabajo de forma flexible, por iniciativa propia, como freelance o en empresas de asesoría.

Con base en el trabajo del consultor, un profesional dedicado a la ayuda externa, proponemos un debate sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad y conectar las empresas con los profesionales adecuados para sus proyectos de mejora.

  1. El cambio se hace con proyectos, y cada día hay más proyectos en la empresa
  2. Cuando todos estan ocupados, la ayuda externa es necesaria
  3. La consultoría es la profesión de la ayuda externa
  4. Con método y dedicación, todos podemos ser consultores
  5. Aprovechando la oportunidad en nuestro entorno

Duración: Presentación 45 minutos y debate

Ponente:

Marcelo Veiga – Director de Humpspeed Academy

Ingeniero industrial con postgrado en producción y dirección general. Es consultor de estrategia y operaciones, con más de 18 años de experiencia internacional en empresas de prestigio como Roland Berger, T-Systems y KPMG, donde ha dirigido la práctica de operaciones en España. Antes de dedicarse a la consultoría, ha trabajado varios años en la industria, en I+D, producción y logística.

NETWORKIA Portal del Ángel (Portal del Ángel, 36, 08002 Barcelona)

Inscripciones: networkia@networkia.es

Con la colaboración de:

Inscribirme
Añadir a Outlook
Summer time 2018: Estrena oficina antes del 31/07 y AGOSTO sale Gratis Ya queda poco para las deseadas vacaciones. En esta época nos...
Ir Arriba