<![CDATA[[:es] Alquilar pop up store Barcelona en nuestros workspaces, nos motiva atraer a los clientes de una forma muy próxima, de manera que, colaboramos con empresas como Imagined 2 Wear y Confecciones Esquio, a través de la organización de Showrooms en nuestros alquiler espacios para eventos en Barcelona donde año tras año exponen sus diseños y colecciones de temporada.

Alquilar pop up store Barcelona

De esta forma pretendemos y nos aseguramos que el cliente recuerde la experiencia en nuestras salas de reuniones como lo más positiva posible y repita el siguiente año.

Imagined 2 wear distribuye en exclusiva marcas de moda infantil como: 1 + in the family, Lilo&Co, Mockies, Rylee + Cru, Nixnut, Depetit, mp Denmark, Dear mini. Y, actualmente, las expone en la Sala Pedrera de Networkia Paseo de Gracia (Barcelona). Según su fundadora representan algunas características que valora, admira y comparte como creatividad, preocupación ecológica, hecha a mano, alegre, confortable, producción local, fresca, de calidad, etc.

Hay que mencionar además, que queda menos de un mes para que la colección de Alba Conde, una firma de moda femenina que nace hace 25 años en Galicia, ocupe nuestra Sala Picasso que se encuentra en Networkia Portal de l’Àngel (Barcelona), para exponer sus propuestas para la próxima temporada. Además de la marca Alba Conde, Confecciones Esquío, cuenta con la marca AC By Alba Conde, una línea joven que incorpora tendencias más modernas y frescas.

«Llevo varios años exponiendo nuestra colección Alba Conde, en su centro de Portal del Angel, y destacaría su exquisitez en su atención personalizada, así como su empatía y sus maravillosas instalaciones, haciéndome sentir como en mi propia casa. Gracias chicos!!!»
– Felix Nogueiras Vazquez (Area Manager en Alba Conde)

Como resultado, de una sala de reuniones que podría tener un uso básico para hacer meetings, hemos podido sacarle más provecho basándonos en las necesidades de nuestros clientes y gracias a esto, poder ofrecer un amplio abanico de alternativas para que ellos puedan desarrollar su negocio de la manera más adaptada y cómoda posible.

Con esto queremos recalcar pues que, basta sólo hacer un paso más allá para poder entender al cliente y poder superar sus expectativas ya que esto conllevará siempre una mejor interacción entre la empresa y el cliente y como consecuencia, reincidir otro año más por lo cual conseguimos crear un vínculo de fidelidad importante tanto para ellos como para nosotros como negocio.

‘Consideremos esta hipótesis: Se suele decir que, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Networkia Business Center considera que una experiencia de cliente satisfactoria incrementa la resistencia al cambio de colaborador. De ahí que cambiar significa riesgo y, cuando un cliente encuentra la satisfacción plena a sus necesidades, es reticente a asumir nuevas aventuras de final difuso.

En definitiva, Networkia Business Center se preocupa por sus clientes, sobretodo por las experiencias que generan sus servicios cuando se realizan y, puestos a esto, nos complace escuchar, leer…, sus opiniones de modo que nos sirvan de manera constructiva y podamos siempre enriquecer nuestras ofertas ya que este, y no menos importante que el cliente, es nuestro objetivo.
– Paula López Girbau