Barcelona es una de las mejores ciudades para implantar un negocio. Si se plantea alquilar una oficina para desarrollar una nueva actividad o bien trasladar su negocio a otra ubicación es importante meditar esta decisión. ¿Valoramos la opción de establecernos en un centro de negocios de Barcelona? Y si efectivamente estamos decididos por un business center en Barcelona, ahora ha llegado el momento de decidir cuál.

La propuesta de Networkia business center resulta ser una de las más completas combinando las oficinas amuebladas, una potente y simétrica conexión a internet, bonos de salas de reuniones y aulas de formación, atención de llamadas personalizada, flexibilidad de contrato (horas, días, meses, anual) así como una batería de servicios técnicos y administrativos que facilitarán en todo momento su día a día.

¡No pierda más tiempo y consúltenos! Comprobará que podemos optimizar sus costes con carácter inmediato y empezará a disponer de todo el tiempo del mundo para desarrollar su negocio ya que de todo el resto (infraestructura, tecnología, instalaciones, servicios de secretariado…) nos ocupamos nosotros.

Ir Arriba