NETWORKIA Business Center, les presentamos en esta ocasión la ponencia «La empresa 2.0: estrategias de éxito» ofrecida por Carlos Zardoya, experto en redes sociales, emprendedor y fundador de Social Intelligence, consultoría de «Social Media Marketing». El ponente nos adentrará en las mejores estrategias para sacar partido a las Redes Sociales, desde el punto de vista corporativo. Biografía: Carlos Zardoya es un emprendedor en serie vinculado a negocios de internet. Diplomado por FundEMI/IQS en Dirección y Administración de Empresas, y por ESADE en Creación de Empresas. Funda en el año 2002 la empresa Acionline un «marketplace» de fotografía, y la convierte en 10 años en uno de los mayores proveedores de contenidos del mercado español, con más de 55 millones de imágenes digitales disponibles. A finales de 2010, crea la consultora de Redes Sociales, Social Intelligence con el objetivo de acompañar y asesorar a las empresas en el entorno «social» , y ayudarles a definir su estrategia y presencia en estos medios. Carlos, es socio de AERCO, la Asociación de Profesionales del «Social Media» y «Community Management».

Fecha y hora: Jueves, 14 de febrero de 2013, de 16:00 – 18:00
Lugar: NETWORKIA Portal de l’Angel (Portal de l’Angel, 36, 08002 Barcelona)
Acto gratuito
(PLAZAS MUY LIMITADAS)
 Inscripciones: networkia@networkia.es