On Demand tan arraigado en el sector de la tecnología se traslada al sector de los Workspaces o centros de negocios con intención de quedarse. Se trata de llevar el concepto de servicio hacia los requerimientos de las empresas y emprendedores. Desde Networkia llevamos tiempo trabajando en poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes a nivel de:

  • Espacio: se trata de la configuración del espacio según el usuario que deba ocuparlo sin importar el número de workstations. No es lo mismo una delegación comercial en la que los gestores van y vienen y quizás no necesiten un espacio fijo en la oficina, sino que les vale un hot desk a diferencia de un departamento de call center en la que el personal está toda su jornada laboral atendiendo el teléfono. Tanto el mobiliario como su disposición deberán ser totalmente distintos.
  • Tecnología: las empresas están cada vez más interconectadas por lo que las redes privadas virtuales, vlan, conexiones a servidores remotos, configuraciones ad hoc de la red telefónica son habituales y cambiantes a lo largo del tiempo.
  • Secretariado: nuestro personal de recepción ofrece todo el soporte que puedan requerir las empresas en cualquier situación desde la atención telefónica, la gestión de correos y mensajería, organización de eventos, convocatoria de asistentes, soporte puntual en tareas de administración, etc
El concepto Business Center ON Demand supone una verdadera revolución en lo que el servicio al cliente se refiere puesto que se aleja de catálogos estándar y limitados basándose en soluciones a medida y, por supuesto, flexibles para ser capaces de evolucionar junto a las necesidades de nuestros clientes. Desde Networkia animamos a las empresas a no ponerse límites y transmitirles que desde los centros de negocios podemos ayudarles y darles apoyo en todo lo que puedan necesitar. El objetivo es que puedan centrarse realmente en su Core Business mientras los workspaces nos ocupamos del resto.