Creación del eCommerce del establecimiento de venta presencial. Objeto La creación del eCommerce de un punto de venta presencial con establecimiento a pie de calle como plataforma adicional del establecimiento comercial para incrementar las ventas y el área de influencia comercial de la empresa. Beneficiarios / as Empresas (personas físicas o jurídicas) del sector del: – Comercio (todos) – Artesanía (todos) – Moda (todos) – Servicios: de reparaciones, Agencias de viajes minoristas, tintorería y lavanderías, Peluquería y estética, Bares y restaurantes Requisitos – Todos los beneficiarios de esta acción deberán disponer de forma permanente de un establecimiento comercial a pie de calle. – El eCommerce debe ser de nueva creación quedando excluidas las acciones de modificación o actualización de eCommerce existentes. – Los beneficiarios de esta acción deben implementar un eCommerce disponible correctamente en al menos dos idiomas, siendo un de ellos  obligatoriamente en lengua catalana. – El beneficiario debe contratar el proyecto de eCommerce a una empresa especializada del sector del Marketing digital. Se excluye la posibilidad de contratarlo con entidades de derecho público. – Que el eCommerce disponga de una pasarela de pago que se ciña a los estándares del certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), o en su defecto, aplique un protocolo de seguridad (para garantizar la máxima seguridad) en la transmisión cifrada de los datos en las compras realizadas con tarjeta de crédito. – Los beneficiarios de esta acción deben tener una presencia continua en al menos dos de las Redes Sociales Digitales más comunes (Fan Page en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc …). – Que el eCommerce disponga de un diseño adecuado para que sea Responsive, y que facilite la rapidez de la compra, así como disponer de una arquitectura web orientada a los servicios. – La inversión mínima para la creación del eCommerce debe ser de 1.000,00 euros. – Es indispensable que antes del 31 de diciembre de 2015, la web de eCommerce esté perfectamente operativa. Conceptos subvencionables Dominio, Hosting, diseño, programación y mantenimiento de la página de eCommerce de la propia empresa. Gastos de comunicación directamente relacionadas con la promoción de las nuevas herramientas. Cuantía de la subvención Hasta el 50% de los gastos (IVA excluido) con un máximo de 3.000,00 euros. Serán sólo subvencionables las facturas emitidas durante el año 2015. Solicitudes y plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes se inicia el día 21 de abril de 2015 y finaliza el día 12 de mayo de 2015 CISLE, S.L. (www.cisle.es) -Delegación Barcelona: Portal de l´Angel, 36 Edif. Networkia (08002) Barcelona. -Delegación Girona: C/Universitat de Montpeller,9 bxos. (17003) Girona info@cisle.es Tel. 630 75 12 59