Gestión de agendas

Con este servicio NETWORKIA da un paso más en la atención telefónica. La gestión de agendas permite en todo momento tener acceso a modificar sus citas así como sus horarios de trabajo para que nosotros podamos dar información actualizada a sus clientes.

Este servicio es ideal para profesionales independientes (médicos, abogados, arquitectos, ingenieros…) porque podrán dedicarse plenamente a sus actividades profesionales siendo gestionada su agenda y sus llamadas por nosotros.

En cualquier momento tendrá acceso a su agenda vía Internet y nosotros podremos confirmarle las citas o comunicarle las anulaciones de última hora sin tener que preocuparse de la actualización ni de la creación de la misma.

Si lo desea, al terminar la jornada podremos enviarle la agenda del día siguiente por correo electrónico.

Casos prácticos de gestión:

  • Concertación de entrevistas o asistentes a una reunión: en el caso de organizar una reunión donde convocó a los asistentes le representa una inversión en tiempo importante puede contar con nosotros y así evitar las llamadas y rellamadas para confirmar la asistencia a este tipo de eventos.
  • Mensajes recordatorios a las visitas: el día de la visita a su cliente recibirá un mensaje recordatorio vía e-mail o sms avisándole del la hora de la reunión. Usted podrá especificar el tiempo de antelación con el que quiere avisar a sus clientes.
  • Llamada telefónica recordatorio: nuestra telesecretaria llamará a los contactos de su agenda para confirmar o recordar la hora y la fecha de la cita. De esta manera podremos confirmar la visita, modificar la fecha o cancelar la y así no perder tiempo innecesarios por carencias de asistencia.
  • Reasignación de listas de espera: en el caso de que un cliente no pueda asistir a su cita, en este momento llamaremos a los que estén en lista de espera para que pueda optimizar su tiempo y mejorar los beneficios.
  • Imposibilidad de ver al cliente: en el caso de un imprevisto o retraso siempre llamaremos a su cliente para comunicarle la anulación de la cita y programar otro día para la visita.
  • Ideal para profesionales independientes o por la convocatorio de asistentes a reuniones.

    Más Información

    Otros servicios

    Seguridad, custodia de datos y destrucción confidencial de documentos
    Servicios de secretariado
    Producción audiovisual
    Planes de contingencia
    Impresión y reprografía
    Gestión de reservas, hoteles, restaurantes y viajes de negocios
    Catering
    Atención telefónica personalizada
    Asesoramiento marketing on line


    Ir Arriba