El servicio de oficina equipada incluye:
- Recepción de documentación, visitas – 11 horas diarias (de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00)
- Consumos de agua y luz de los despachos y zonas comunes
- Limpieza y mantenimiento de los despachos y zonas comunes
- Control de acceso, consergería, vigilancia y seguridad 24 h, 365 días al año
- Mobiliario: mesa, buck, armario, silla despacho, silla visita
- Línea de teléfono fija ya contratada más un equipo telefónico por cada dos puestos de trabajo
- 4 horas de salas de reuniones gratuitas mensuales (hasta 6 pax), no acumulables. A elegir entre las 10 salas disponibles con capacidad para 6 pax en 3 ciudades (Barcelona, Madrid y Alcobendas)
- Uso y disfrute de zonas comunes: coffee corner, sala de espera, office-comedor equipado (nevera, microondas, etc.), zona vending, cafè espresso, recepción, prensa diaria
- Código de acceso a equipo multifunción: impresora, fotocopiadora, escáner, fax
- Acceso a Internet fibra óptica 100MG simétricos por puesto de trabajo